18/05/2013

Verònica

Hello! My name is Veronica. I’m 14 years old, my birthday is on the 23th of June. I live in a small town, Berga. I have a brother, Adrian. He is 18 years old. All my family is from Madrid, but my brother and I are from here Berga. I love go out with my friends to the cinema or go for a walk, I like to have a great time with they. My hobbit is swimming. I swim in competitions, in Berga and in other countries near Berga. I go swimming three days a  week. On Monday, Wednesday and Friday, a half an hour. In the club are people from all de ages and we are like a family. I swim in competitions some Saturdays. I would like to be a great champions swimmer in the future. I love do sport. I don’t have any pets at home, but I love them a lot! I had a dog, but it was very old, and it died. I live in a flat in the center of Berga. It’s very comfortable because it’s near of all the places. My favorite’s subjects in school are Spanish, Catalan and English, I love the languages! I would like to do this changing, because I think that is a very funny experience, and I love meet new people around the world. We had a Swedish boy at home, and we like it very much! I am very funny and I’m always very happy. I love all my friends and I like to have funny times with all of them. I love the chocolate and the ice creams too. A typical dish in my country is bred with tomato. In the future I would like to be a lawyer, because I like the justice and the human’s rights, I think that obey the rules are very important. I love listening to music and chat with all my friends too. In my free time I help my mother with de housework, I read or I listening to music, but sometimes I go to swimming too.  If you want to know something else about me, you can write me! I wish that you like my letter! See you!

Hola! Mi nombre es Verónica. Tengo 14 años, mi cumpleaños es el 23 de Junio. Vivo en una pequeña ciudad, Berga. Tengo un hermano, Adrian. Tiene 18 años. Toda mi familia es de Madrid, pero mi hermano y yo somos de Berga. Me gusta salir con mis amigos, ir al cine o a dar un paseo, me gusta pasar un buen rato con ellos. My hobby es nada. Nado en competiciones en Berga i en pueblos cerca de Berga. Voy a nadar tres días a la semana, el lunes, el miércoles y el viernes una hora y media. En el club hay gente de todas las edades y somos como una familia. Nado en competiciones algunos sábados.  En el futuro me gustaría ser una buena nadadora. Me encanta el deporte. No tengo ningún animal en casa, pero los adoro! Tenía un perro, pero era muy viejo y se murió. Vivo en un piso en el centro de Berga. Es muy confortable porqué está cerca de todos los sitios de Berga. Mis asignaturas preferidas en el instituto son el catalán, el español y el inglés, me encantan los idiomas. Me gustaría hacer este intercambio porque pienso que es una experiencia muy divertida y me encanta conocer gente de todo el mundo. Tuvimos un sueco en casa, y nos gustó mucho. Soy muy divertida y siempre estoy feliz. Me encantan mis amigos i me gusta tener ratos divertidos con todos ellos. Adoro el chocolate i los helados. Uno de los platos típicos de mi país es pan con tomate. En el futuro me gustaría ser abogada porque me gusta la justicia i los derechos humanos, pienso que obedecer las reglas es muy importante. Me gusta escuchar música y chatear con todos mis amigos. En mi tiempo libre ayudo a mi madre en las tareas de la casa, leo o escucho música, pero a veces voy a nadar también. Si quieres saber algo más de mi puedes escribirme! Espero que te haya gustado mi carta! Nos vemos.

1 comment:

  1. Hola, me llamo Maria y tengo 17 años. Mi cumpleaños es el 26 de enero. Vivo en el centro de Copenhague, la capital de Dinamarca. A diferencia de tú, no tengo hermanos. Vivo en un piso con mi madre, Annette.
    A mi también me gusta ir al cine y salir con mis amigos. Acabo de ver Iron Man 3 con ellos. Me gusta leer libros. Especialmente los libros de psicología y libros de fantasía. En el futuro me gustaría ayudar a las personas necesitadas. Si es posible, voy a ser un psicólogo.
    Mis asignaturas preferidas son el español, la historia y la psicología. Yo paso mucho tiempo en el consejo de estudiantes de la escuela, y ahora empiezo a crear un grupo en mi escuela para enseñar a los estudiantes a ahorrar energía. En mi tiempo libre leo, toco la guitarra y escucho música. Me gusta cocinar, especialmente comida española.
    Ha estado en España 4 vezes. Dos vezes en Barcelona, una en Madrid y una en Mallorca. España es un país muy bonita y cálido! Dinamarca es muy frío, pero muy hermoso.

    Sinceramente, Maria.

    ReplyDelete