19/05/2013

Alba

Hi, my name is Alba Flores Freire. I’m fourteen years old and I’m from Berga. Berga is a wonderful small town! Here we have amazing landscapes and a very funny festivity, Patum. A lot of people from here love it and all of us are all the year waiting for it.
I’m not very tall. I’ve blue eyes, I haven’t got glasses and I’ve got blond and curly hair.
My mum’s name is Mari Carmen, and my dad’s name is Pedro. I’ve got two siblings. My brother’s name is Ismael, he’s got 37 years old. My sister’s name is Silvia, she’s 35 years old. Both of them have one daughter each one. They are so cute! They are one and three years old! The oldest is Maria and the smallest is Ona. I love them so much!
I haven’t got any pets but I love animals.
My favorite subject is art, I love drawing and painting.
I love swimming and go to the swimming pool or to the beach in summer.
I can’t live without music! I’m always listening music! I love rock and roll and ska! I like rap, “rumba” and hip hop, too. I study music in a musical school, too. I play the piano since I was five years old and I have played the saxophone for one year.
In my life I want to study a lot of careers and learn a lot of culture. I want to be a musician and travel around the world.
For me the reason of the life is the music and the chocolate!
Lots of kisses!

Hola, me llamo Alba Flores Freire. Tengo catorce años y soy de Berga. Berga es una ciudad pequeña maravillosa! Tenemos unos paisajes increíbles y una fiesta muy divertida, la Patum. Mucha gente de aquí les encanta y todos estamos todo el año esperando.
No soy muy alta. Tengo los ojos azules, no tengo gafas y tengo el pelo rubio y rizado.
Mi madre se llama Mari Carmen, y mi padre Pedro. Tengo dos hermanos. El nombre de mi hermano es Ismael, tiene 37 años. El nombre de mi hermana se llama Silvia, tiene 35 años. Tienen una hija cada uno. Ellas son tan bonitas! Una tiene un año y la otra tres! La mayor es María y la más pequeña es Ona. Las quiero tanto!
No tengo ninguna mascota, pero me encantan los animales.
Mi asignatura favorita es el plástica, me encanta dibujar y pintar.
Me encanta nadar e ir a la piscina o a la playa en verano.
No puedo vivir sin música! Siempre estoy escuchando música! Me encanta el rock and roll y el ska! También me gusta el rap, "rumba" y el hip hop. Estudio música en la escuela de música. Toco el piano desde que tenía cinco años de edad y he tocado el saxofón durante un año.
En mi vida quiero estudiar un montón de carreras y aprender mucha cultura. Yo quiero ser un músico y viajar por todo el mundo.
Para mí, la razón de la vida es la música y el chocolate!
Muchos besos!



2 comments:

  1. Hola Alba
    Gracias por tu carta. 
    Me llamo Amanda Cornelia Rønde Storck. 
    Tengo dieciocho años y soy de Copenhague. Tengo los ojos verdes y tengo el pelo rubio y largo. Vivo en una casa y un piso. Mi madre y mi padre están divorciados.
    Mi madre se llama Nina, y mi padre se llama Lars. Tengo cuatro hermanas y un hermano. Los nombres de mi hermanos son Annafreja, Solvig, Frieda, Sofia y Sylvester. La mayor es Sofia, tiene veinticuatro años y la más pequeño es Sylvester, tiene cinco años. 

    No puedo tampoco vivir sin música. También toco el piano, he tocado el piano durante siete años. Quiero tocar el piano, pero no soy muy buen. Mi padre es músico. Toca percusión en una banda danés, se llama Zididada. Mi madre es una pedagoga. ¿Cuál trabajo tienen tu padres?
    Tengo una banda con mi amiga, la banda se llama “Visnød”. Mi amiga toca arpa en la banda. Cantamos ambas. Las letras son en danés. ¿Tocas en una banda?

    Me gusta muy diferentes tipos de música. Me gusta el jazz, el clásico, el pop y la electrónica. ¿Cuál es su banda favorita?

    Yo trabajo en un cine, me encantan las películas. Mi pelí favorita es Amélie y La Grande Belleza. ¿Cuál es tu pelí favorita?

    Sus sueños del porvenir son muy bueno e interesante. También voy a viajar por todo el mundo. Voy a ver el mundo entero.

    Muchos besos
    Amanda

    ReplyDelete
  2. Hola Alba

    Me llamo Sophie Bryant y tengo 17 años. Mi cumpleaños es el 2 agosto.
    ¿Como estas? Espero que esta bien !

    Tengo el pelo rubio y los ojos azules y estoy muy baja.
    Yo vivo en Frederiksberg en Dinamarca y voy a la escuela en la escuela secundaria Christianshavn. Soy de California en los Estados Unidos y tengo familia allí. Visito a mi familia en Estados Unidos una vez al año.

    Vivo con mis padres y hermanos. Mi madre se llama Tilde y el nombre de mi padre es Jens. Tengo una hermana mayor llamada Louise, un hermano menor llamado Anton y una hermana pequeña llamada Laura.
    Tenemos dos gatos, se llaman Menlo y Malibu. Uno de ellos es negro y el otro es rayado.

    Me gusta cantar, bailar y socializar con amigos y amigas.
    Escucho mucha música, y me gusta el rock .Yo soy un fan de Nirvana, White Stripes, Best Coast y Thee Oh Sees etc. También me gusta el surf y el snowboard. Cuando nieva en Dinamarca y Suecia, mientras estoy en el snowboard.
    En invierno es muy frío en Dinamarca, por lo que necesito tener mucha ropa. En verano también puede ser muy caliente.

    Estoy deseando verte
    Saludos Sophie

    ReplyDelete