18/05/2013

Laia

Hello, my name is Laia, I am fiveteen years old, I am a quiet girl I love to have fun with my friends and meet new people. I am tall and thin, I have brown and curly hair, my eyes are brown and I love fashion. I was born in Berga but I live in small town next to Berga called Avià, It has got 2.000 habitants, it is small but very nice and very quiet. I live in a house in the center of the town.
My parents are Ramon and Teresa, and I also have one sister. Her name is Marta, she is nineteen years old and she is studying at University of Barcelona. I have one pet, it is a rabbit and its name is Boleta. I love the animals, my favorite one is the dog.
I like going to school, my favorite subjects are: English, Art, P.E and Biology. My favorite day is Friday because every Friday I go swimming with my friend Paula. I enjoy doing sport, I like running, swimming, playing basketball and in winter I love skiing. I usually go to France with my family and we practice ski. I like meeting with my friends and having a good time with them, we meet at the weekends. I love to travel and discover new places; my dream is to travel around the world.

Hola, me llamo Laia y tengo quince años, soy una chica tranquila, me gusta divertirme con mis amigos y conocer a gente nueva. Soy alta i delgada, tengo el pelo castaño y rizado mis ojos son marrones y me gusta mucho la moda.  Nací en Berga pero vivo a un pequeño pueblo del lado que se llama Avià, tiene 2.000 habitantes, es pequeño per bonito y tranquilo. Vivo en una casa al centro del pueblo.
 Mis padres son Ramón i Teresa, también tengo una hermana que se llama Marta, tiene diecinueve años y está estudiando en la Universidad de Barcelona. Tengo una mascota, un conejo y su nombre es Boleta. Me gustan los animales, mi favorito es el perro.
Me gusta ir al colegio, mis asignaturas favoritas son: inglés, pintura, E.d física y biología. Mi día favorito es el viernes porqué cada viernes voy a nadar con mi amiga Paula. Disfruto haciendo deporte, me gusta correr, nadar, jugar al básquet y en el invierno me encanta esquiar. Suelo  ir a Francia con mi familia a practicar el esquí. Me gusta quedar con mis amigos y pasar un buen rato con ellos, nosotros quedamos los fines de semana. Me encanta viajar y descubrir nuevos sitios; mi sueño es hacer la vuelta al mundo.  

2 comments:

  1. ¡Hola Laia!
    ¡Gracias por su carta!

    Me llamo Hannah Henckel y tengo 17 años. Voy a cumplir 18 en junio. Vivo en Copenhague, la capital de Dinamarca. Dinamarca está situada en el norte de Europa. Ahora en el otoño, hace frío y hace mucho viento en Dinamarca. Pero en el verano hace buen tiempo con sol.
    Vivo en un piso con mi madre Cecilie, mi padre Peter y mi hermano pequeño. Mi hermano, Theo va a una escuela de música llamada Sankt Annæ. Theo tiene once años. También tengo un gato llamado Rosa.

    En el verano, trabajo en un heladería en Christiania al lado de mi escuela. En mi tiempo libre me gusta hacer el deporte y pasar el tiempo con mis amigos, mis amigas y mi novio, Daniel. Daniel es de Brasil en Suramérica. Habla portugués y también habla un poco de español. Me encanta viajar y he visitado España cinco veces. Este verano he viajado a Barcelona con mi amiga, Maya. Ha sido un viaje muy interesante. Me gusta la música, pero no toco ninguno instrumento.

    Voy al instituto Christianshavns Gymnasium. Christianshavns Gymnasium está en el centro de Copenhague. Estoy muy interesada en la cultura y lengua de España, y estoy aprendiendo español en mi escuela.

    Me da gusto saludarlos y seguiremos en contacto
    - Hannah ☺

    ReplyDelete
  2. Hola, me llamo Thomas Bakonyvári y tengo diecisiete años. Nací en Hareskovby y también vivo ahí. Mis padres son Henrik y Marta igual al nombre de tu hermana. También tengo una hermana que se llama Mira, tiene veinticuatro años y está estudiando enfermería. Tengo dos animales, son perros y se llaman Chikki y Inka. También me gustan otros animales, y mi favorito es el papagayo.

    Cada fin de semana me reúno con mis amigos, nos gusta ir a alguna fiesta. Solemos salir por el área de Copenhague y siempre nos divertimos juntos. Yo toco mucho la guitarra en mi tiempo libre. Todos los martes y jueves práctico con mi banda en mi escuela secundaria. También me gusta jugar al baloncesto y el esquí. He estado esquiando desde que tenía tres años. Soy mi bueno en esquí y snowboard. Mis asignaturas favoritas en la escuela son: español, historia, deporte y música. Sin embargo, la música por desgracia ya no como una profesión. No estoy seguro de lo que quiero hacer en cuanto termine la escuela. Estoy seguro de que voy a viajar un año o dos.

    - Thomas :)

    ReplyDelete