18/05/2013

Fàtima

Hi!!!
How are you? My name is Fatima and I’m 15 years old. I’m from Berga and I’m very exciting to write this letter. I don’t know what I can say but well I’m going to tell you what are my favorite things, about my family…
I have one sister and one brother; they are 5 and 12 years old. My favorite color is red and my favorite foods are the chicken and the chocolate but if I must to try one of them I prefer the chocolate.
I love the music, without music I can’t live… and I love sing, too. My favorite group of music is One Direction and my favorite singers are Bruno Mars, Adele and Rihanna.
At the weekends I love meet my friends and go to the cinema or go shopping. Every weekend I go to the cinema because I love saw movies.
Another thing that I love do too is write and read books. My favorite is the Harry Potter’s Saga. Mmmm… and here ends my letter because I don’t know what another thing I can say.
Thank you and, answer me!!! Good luck!!!

Hola!!!
Cómo estás? Mi nombre es Fatima y tengo 15 años. Soy de Berga i estoy muy emocionada por escribirte esta carta. No sé que puedo decir pero bueno te voy a contar cuales son mis cosas favoritas, sobre mi familia…
Tengo una hermana y un hermano, de 5 y 12 años. Mi color favorito es el rojo i mis comidas favoritas son el pollo y el chocolate pero si tuviera que elegir entre ellos, prefiero el chocolate.
Adoro a la música y sin la música no puedo vivir… y también me gusta mucho cantar. Mi grupo favorito de música es One Direction y mis cantantes favoritos son Bruno Mars, Adele y Rihanna.
Los fines de semana me gusta quedar con mis amigos para ir al cine o ir de compras. Cada fin de semana voy al cine porque me encanta ver películas.
Otra cosa que me gusta mucho hacer es escribir y leer libros. Mi favorito es la saga de Harry Potter. Mmmm…y aquí termina mi carta porque ya no sé que cosa mes te puedo decir.
Muchas gracias, contéstame!!!Mucha suerte!!!

1 comment:

  1. Samtale startet i dag
    Helena Koux
    13:50
    Helena Koux
    Hola Fatima
    Cómo estás? Espero estas bien!
    Me llamo Helena y tengo 17 años. Mi cumpleaños es el 28 mayo. Tengo cabello rubio y mis ojos son azules. Soy de Copenhague, en Frederiksberg. Mis padres son divorciados, por lo tanto que vivo dos lugares. Vivo en Frederiksberg en un apartamento - con mi padre y mis dos hermanas. Mis hermanas tiénen 20 y 5 años. Con mi madre - vivimos en Valby en una casa muy amena. En la casa de mi madre, tenemos dos perros - se llaman Pølse y Nugga. Me gusta perros!
    Yo trabajo en una heladería con mi amiga Sophie, de mi clase. Está muy divertido trabajar en una heladería, porqué me gustan comer helado. Mi helado favorito es vainilla con chocolate. Me gusta tambíen la comida de española. He viajado á Mallorca muchas veces, así que sabo bien la cultura de española.
    He estado a muchos conciertos, porqué me encanta de la musica. Me gusta Sade, Alicia Keys y Whitney Houston, pero me gusta también la musica española (La Ley, Shakira)

    HASTA PRONTO!!!
    Helena koux

    ReplyDelete