18/05/2013

Abril

Hello! My name is Abril and I’m fourteen years old, but I will turn fifteen in a month. I live in Berga in a big house with my parents, my younger brother and my two dogs, Ron and Gin.  Ron is the blond one and he is three years old and Gin is the dark one and she is only one year old. My younger brother is ten years old and in October he will turn eleven, I love him but we are always angry with each other for something.
I don’t have many hobbies, but I love hanging out with my friends, reading books, watching TV, listening to the music...
My dream is going to live in New York or L.A, and for this reason I’m studying English to hard, but I’m not only studying English, but I’m studying French as well, and I would like to learn more languages because I think is very funny  know a lot of languages. I would like to learn Germany, Japanese, Italian... and all the languages that I can do.
I really like travelling, I love visiting new places and go everywhere in the world. Last summer I went to Italy, and it was awesome, Italy is very beautiful, and the foot is great. I have been in France as well and it is very beautiful too, there are a lot of beautiful, big palaces, rivers, castles and houses.
In the future I would like to be a very good surgeon, and stay in a very good hospital so I can help people and heal them if they need my help.

Hola, me llamo Abril i tengo catorce años, pero voy a hacer los quince en un mes. Vivo en Berga en una casa grande con mis padres, mi hermano pequeño y mis dos perros, Ron y Gin. Ron es el rubio y tiene tres años y Gin es la oscura y tiene solo un año. Mi hermano pequeño tiene diez años y en Octubre hará los once, lo quiero mucho pero siempre estamos enfadados el uno con el otro pero alguna cosa.

No tengo muchos hobbies, pero me encanta salir con mis amigas, leer libros, mirar la TV, escuchar música…
Mi sueño es ir a vivir a Nueva York o L.A (Los Ángeles), y por esa razón estoy estudiando Inglés muy duro, pero no estoy solo estudiando Inglés, sino que estoy estudiando Francés también, y me gustaría aprender más lenguas porque pienso que es muy divertido saber muchas lenguas. Me gustaría aprender Alemán, Japonés, Italiano… y todas las lenguas que pueda hacer.
Me gusta mucho viajar, i me encanta visitar nuevos lugares e ir a todas partes del mundo. El verano pasado fui a Italia y fue increíble, Italia es muy bonita y la comida es genial. He estado en Francia también y es muy bonita también, hay muchos palacios, ríos, casteles y casas bonitas y grandes.
En el futuro me gustaría ser una muy buena cirujana, y estar en un buen hospital para poder ayudar a la gente y curarlos si necesitan mi ayuda.



2 comments:

  1. Hola, me llamo Lucia. Tengo 16 años. Vivo en Copenhague con mis padres. Tengo dos hermanas y un hermano mayor pero ya no viven en casa.

    Vivo en un apartamento con dos pisos. Tengo un gato que me dieron como un regalo de cumpleaños cuándo tenía 5 años.

    Vivimos en el barrio Østerbro. Es bueno y tranquilo pero un poco aburrido en mi opinión. Está cerca a quince minutos en la bici de la escuela.

    Mi padre se llama Andreas. Trabaja con gastronomía. Mi madre se llama Aia y es una partera. Mi hermano Max vive en París con su novia. Mi hermana Maria vive con su novio y se mueven a México en unos pocos meses. Mi otro hermana Anna va a una colegio donde se vive.

    En mi tiempo libre me gusta a salir con mis amigos. Trabajo en una tienda de comida pequeña.

    He tocado el piano pero no toco más. Tenemos un gran piano en casa. He tomado clase de piano durante muchos años pero he olvidado mucho, desafortunadamente.

    He vivido en Italia cinco años. Nos alojamos allí para visitar mi familia. Mi abuela es de Cerdeña y tenemos una gran familia allí. Hemos vivido en un pueblo pequeño en Cerdeña y he aprendido un poco de italiano y un poco de español también porque los he aprendido en el colegio.

    Me gusta viajar y enseñar idiomas.

    ReplyDelete
  2. Hi Lucia you seems really nice! I'm very exciting about the journey! Isend you my whats up! If you want to talk with me you know!!
    657143938
    hola Lucia pareces muy simpática! Estoy muy emocionada sobre el viaje! Te envio mi whats up! Si quieres hablar con migo ya sabes!!

    ReplyDelete