18/05/2013

Sònia

Hello, my name is Sonia and I'm 15 years old. I'm from Berga, and i Like it because in the winter the wather is cold but not much and in summer the weather it's good. Berga has got very beautiful views, too.  I have got dark and long hair and brown eyes. I’m not very tall.  I haven’t got any brothers and sisters but I have got a dog. Her name is Lluna and it’s very nice and intelligent. I have got a lot of different and amazing hobbies. I love sport and so, I go to the gym every day and I play paddle, too. When I was five years old I began to play a music instrument, the piano and now I still play it. I like it so much!  My favourtie music is flaix fm but there are some other songs that I like them.  I love fashion and go shopping, too. At the High School I usually wear blue or black jeans and a sweater or a T-shirt.  At the weekends I like to meet my friends and go to the cinema or walk in the street. Sometimes we go to the concerts, too. I like it very much. I don’t like study but I like take good marks and therefore, I must study.
My high school name is “IES Guillem de Bergueda”.

Hola, soy Sonia y tengo 15 años. Soy de Berga y me gusta porque en invierno hace frío pero no mucho y en verano el clima es bueno. También tiene unas vistas bonitas. Tengo el pelo largo y oscuro con ojos marrones. No soy muy alta. No tengo ni hermanos ni hermanas, pero tengo un perro. Se llama Luna y es muy bonita e inteligente. Tengo muchos hobbies diferentes y emocionantes. Me encanta hacer deporte y por eso voy al gimnasio cada día y también practico paddle. Cuando tenía cinco años empecé a tocar un instrumento, el piano y ahora todavía lo practico. Me gusta mucho! Mi música favorita es flaix fm pero hay otras canciones que me gustan. Me gusta mucho la moda e ir de compras. Al instituto normalmente llevo unos tejanos o unos pantalones azules y una camiseta o un jersey. A los fines de semana me gusta quedar con mis amigas e ir al cine o pasear por la calle. Algunas veces, vamos a conciertos. Me gustan mucho. No me gusta estudiar, pero me gusta sacar buenas notas por lo tanto tengo que estudiar. El nombre de mi instituto es IES Guillem de Bergueda.

1 comment:

  1. Hola!
    Soy Katinka y tengo 17 años. Estudio en Christianshavns gymnasium en segundo año. Vivo en el capital Copenhague con mi madre y mis tres hermanitos. Mis padres son seperados.
    No tengo un hobby, pero trabajo mucho.
    Trabajo en una heladeria, que tambíen vende churrus y gofres. Y a veces encajo una niña.

    Ha vivido en sudamerica en tres años con mi familia, porque mi papa tenía trabajo allí. Por eso hablo castallano. Y tambíen mis padres y hermanito habla castallano.

    No tengo ninguno animales, pero mis hermanitas tienes cada una hámster.
    Tengo novio. Hemos estado juntos en un año y medio.

    Amo a mis amigas y son las mas importante en mi mundo.
    Me gusta viejar y enseñar idiomas.

    Eso es un poco sobre yo
    Adios :D

    ReplyDelete