18/05/2013

Clara

Hi!
I’m Clara Vilalta and I’m 15 years old. I’ve always been living in Berga, a small but beautiful mountain city in Catalonia. I’m not tall but neither I’m not short. I’ve got light brown hair and blue eyes. I also wear glasses.
In my family there are four members, my mother, my father and my brother, who’s five years older than me. I live with them but now my brother is living in Barcelona because he’s studying music there. I also like music, so I study music in a music school, here in Berga. I play the obo.
I love animals particularly the dogs; unfortunately I haven’t got any pet, because my parents don’t want it.
I don’t like too much do sports but I go swimming once a week.
I’ve no hobbies but in my free time I like chatting with friends or meeting them.

¡Hola!
Me llamo Clara Vilalta y tengo 15 años. Siempre he vivido en Berga, una pequeña pero hermosa ciudad de montaña. No soy muy alta, pero tampoco soy muy baja. Tengo el pelo castaño claro y los ojos azules. También llevo gafas.
En mi familia somos cuatro personas, mi madre, mi padre y mi hermano, que es cinco años mayor que yo. Vivo con ellos, pero ahora mi hermano vive en Barcelona porque está estudiando música allí. A mi también me gusta la música, así que estudio música en una escuela de música, aquí en Berga. Toco el oboe.
Me encantan los animales en especial los perros, pero a pesar de ello no tengo ninguna mascota porque mis padres no quieren que ninguna.
No me gusta mucho hacer deporte, pero voy a nadar un día a la semana.
No tengo hobbies, pero en mi tiempo libre, me gusta charlar con los amigos o reunirme con ellos.

1 comment:

  1. ¡Hola!
    Me llamo Ida Jones y tengo diecisiete años. Vivo en Copenhague al noroeste, pero no siempre he vivido aquí. Antes he vivido con mi madre, mi padre y mi hermano en una pequeña cuidad a dos horas de Copenhague. Mi hermano es tres años mayor que yo. Ahora vivo con mi novia, se llama Drude, en un pequeño pero acogedor apartamento. Allí hemos vivido un año y medio.
    Copenhague es una fabulosa ciudad y me encantaría vivir aquí.
    Tengo el pelo rubio y los ojos marrones. También amo a los animales. En casa con mis padres, tengo un perro y dos gatos.
    Durante los días laborables voy a la escuela, hago los deberes, lavo ropa y preparo comida para mi compañera. El fin de semana me gusta encontrarme con mis amigos y hacer diferentes actividades. Como ir al cine o ir a café. No cultivo ningún deporte además de la escuela, pero yo voy en bicicleta a la escuela todos los días. Tarda una hora y media.
    He estado en España muchas veces pero sólo en Barcelona. Es una buena ciudad con buen clima. Hace frío en Copenhague durante el invierno y nieva a menudo.
    Nos vemos en Abril.
    Saludos de Ida

    ReplyDelete