18/05/2013

Maria

Hello! My name is Maria, I’m 14 years old and I live in Berga a little city of Catalonia. I have one sister, her name is Lola she is studying at the university. I love the animals, I have 3 dogs in a camp house and one cat at home.
In my free time I go to dance classes in a gym, I like to go out with friends every afternoon, I love read, take photos, go to the cinema and go shopping.
I think that in the future I would like to study graphic design or be a film critic, because I like all of these things since I was a child.
It would be nice to meet you soon.

Hola! Me llamo María, tengo 14 años y vivo en Berga una pequeña ciudad de Catalunya. Tengo una hermana, se llama Lola, ella está estudiando a la universidad. Me encantan los animales, tengo 3 perros en la casa del campo y un gato en casa.
En mi tiempo libre voy a clases de baile en un gimnasio, me gusta salir con los amigos todas las tardes, me encanta leer, hacer fotos, ir al cine e ir de compras.
Yo creo que en el futuro estudiaré diseño grafico o tal vez me gustaría ser crítica de cine, ya que des de que era una niña me gustaban estas cosas.
Me gustaría conoceros pronto. 

1 comment:

  1. Hola María!
    Me llamo Sille, tengo 18 años y vivo en Copenhague con mi madre, su ella novio y mis 3 perros. Pero soy de un pueblo pequeño que se llama Slagelse. También me encantan los animales. Tengo sólo un hermano consanguíneo, se llama Mike y tiene 28 años. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 2 años.

    Estudio en Christianshavn Gymnasium, en mi tiempo libre me gusta correr, yo corro 3 veces a la semana, me gusta tomar el Café con mis amigos y ver la tele. Tengo 2 trabajos en una heladería y en una firma de un corredor de fincas como mensajero.
    Me gusta viajar con mi familia y festear.

    Hasta luego
    Adios ☺

    Email: Sille.t.a@live.dk

    ReplyDelete