26/05/2013

Paula

Hello, my name is Paula.
I am 14 years old. I live in a small city, in the province of Barcelona (Catalonia) called Berga. I go to Guillem de Berguedà high school.
I live with my parents and my brother. His name is Biel and he is 12 years old. We have got a pet, a turtle.
We like sports a lot. I play in a basketball team and my brother do athletics. I am interested in music. I play the clarinet and I participed in the school music’s band. Next year I would like start classes of guitar.
But what I really like is meet with my friends and enjoy with them.
I would like this exchange mainly to learn English, to visit new countries and make new friends.
See you soon,
Paula

Hola, me llamo Paula.
Tengo 14 años. Vivo en una pequeña ciudad, en la provincia de Barcelona (Catalunya) que se llama Berga. Voy al instituto Guillem de Berguedà.
Vivo con mis padres y mi hermano de 12 años que se llama Biel. Tenemos una mascota, una tortuga.
A mi familia y a mí nos gustan mucho los deportes. Yo juego en un equipo de básquet y mi hermano hace atletismo. Entre mis aficiones también hay la música. Toco el clarinete y participo en la banda de la escuela de música. El año que viene me gustaría empezar clases de guitarra.
Pero lo que más me gusta es salir con mis amigas y amigos y pasar unos buenos ratos juntos.
Me gustaría mucho hacer este intercambio principalmente para aprender inglés, conocer nuevos países y también para hacer buenos amigos.
Te saluda atentamente,
Paula

1 comment:

  1. Samtale startet i dag
    Ursula Tui Bom
    13:50
    Ursula Tui Bom
    Hola Paula, me llamo Ursula.
    Tengo 18 años.
    Vivo sola en de capital Copenhague. Mis padres son separados. Tengo 2 hermanos de 8 y 12 años y 2 hermanas de 11 y 21. Mis hermanas viven con mi madre y mis hermanos con mi padre y su nueva esposa.
    No tengo animales. Estudio en Christianshavns gymnasium en el segundo año.
    Mi padre es un musicante y toca la guitarra. Mi madre es una profesora de Yoga.
    Voy al boxeo y me gusta bailar.
    Me encanta estar con mis amigos y amigas. No tengo novio. Me gusta leer. Soy un gran fan de los clásicos.
    El año pasado yo estaba de viaje en Nueva Zelanda durante 5 meses junto con uno de mis amigos de la infancia. La familia de mi madre viene. Visitamos algunos de los miembros de mi familia. Así que Inglés es mi segundo idioma.
    Estoy muy feliz de venir a visitarte. Será interesante saber algo acerca de su sociedad y tratar de ir a la escuela con usted.
    Hasta la vista,
    Ursula

    ReplyDelete